El Hospital Posadas incorporó un servicio online para dar turnos por la web y consultar resultados de los análisis - Matanza Noticias
Sociedad

El Palomar

El Hospital Posadas incorporó un servicio online para dar turnos por la web y consultar resultados de los análisis

Con la idea de evitar traslados y agilizar la atención, la institución pública puso en funcionamiento el Portal del Paciente, una plataforma online que permite acceder a turnos y visualizar resultados. En el caso de los de sangre, están disponibles a las 48 horas de realizados. A futuro, también estarán los diagnósticos de ecografías, radiografías y otros estudios por imágenes.
El Hospital Posadas de El Palomar y un avance para sacar turno y consultar resultados de laboratorio.

El Hospital Posadas de El Palomar y un avance para sacar turno y consultar resultados de laboratorio.

La herramienta permite acceder a toda la información de laboratorio y sacar turno para consultorios externos del Hospital pero se planea agregar las opciones de gestionar también turnos para estudios complementarios y ver los resultados y también informes de diagnóstico por imágenes.

Para utilizar el portal es necesario registrarse con un mail con el que se generará una historia clínica y agenda de turnos.

Para poder usar la plataforma, por única y primera vez, los pacientes deben acercarse al hospital y en mesa de entradas o en entrega de resultados del laboratorio, de 7 a 18 se les entregará su usuario y su código de verificación.

Para reducir la afluencia de gente, el Posadas también empezó a tomar muestras de sangre pata analisis en salitas y centros de salud de Hurlingham, y lo extenderá a otros municipios de la zona Oeste del GBA.

Respecto a las personas que no tengan manejo fluido con la tecnología podrán acercarse de manera presencial al hospital y se les entregará su resultado como hasta ahora.

El portal funciona tanto para los resultados del laboratorio del Hospital Posadas, como para cualquier laboratorio de la red y esto incluye a los centros de salud locales de Hurlingham, donde los vecinos pueden extraerse sangre y será analizada por el Posadas.


Últimas Noticias

Buscar