Un vecino comprometido con la realidad de cada barrio - Matanza Noticias
Política

Gustavo "Tato" Maglio

Un vecino comprometido con la realidad de cada barrio

Recorre cada lugar del distrito incluso aquellos donde los políticos no llegan
None

Gustavo Maglio es un ciudadano común, uno de los tantos que vive en de La Matanza, jamás fue funcionario, y desde hace mucho tiempo, está comprometido con la realidad de cada barrio, de cada vecino y de cada problemática que existe en el distrito más grande del conurbano bonaerense.

En este último tiempo su misión es aún más clara y definida, y seguramente lo habrás visto recorrer esos lugares donde algunos funcionarios no llegan en tiempos difíciles, y es ahí cuando las convicciones de “Tato” lo llevan a querer ser protagonista de un nuevo espacio en donde vos, el vecino común seas protagonista.

Gustavo “Tato” Maglio, es quien preside hoy “Nos une La Matanza”, y está nucleado en dos partidos políticos, uno a nivel Nacional que es “Unión Celeste y Blanca”, y otro provincial, ”Rojo Punzó”, ambos espacios conducidos por Fernando Rozas.

“Mi objetivo es que nuestros vecinos se involucren e intentar acortar la brecha entre ellos y los dirigentes, es claro que estos años de desidia y falta de gestión ha llevado al distrito hacia un abismo institucional”, comentó Maglio, además remarcó que “Llevamos visitando más de 5000 hogares, donde los vecinos manifiestan un denominador común que es la falta de presencia por parte del estado municipal”.

En sus constantes recorridas con su equipo de trabajo y unificando criterios con vecinos que han dicho basta a las políticas actuales, las recorridas de Maglio no cesan y en distintas localidades del distrito, han realizado operativos integrales de oftalmología, odontología, han brindado asesoramiento jurídico gratuito, charlas educativas dirigidas en el marco de la brutal pandemia que azota al mundo todo y asesoramiento en el campo de la psicología social.

Para quien preside Nos Une La Matanza, “Fernando Espinoza cumplió un fin de ciclo y esto es una crónica anunciada de un derrotero político, donde la gente los va a castigar en las urnas”, cerro Tato Maglio.

Últimas Noticias

Buscar