Policiales
Ramos Mejía
Gasista herido a metros de su casa

Un gasista de 29 años fue atacado a balazos en Ramos Mejía ,y hasta el momento por el hecho, que aun continúa siendo investigado, no hay detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales, ya que por distintas causas hay situaciones confusas.
De acuerdo a la información suministrada por los voceros, la víctima, de 29 años, recibió tres certeros impactos de bala, dos en la espalda y uno en el hombro, en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la calle Laprida, entre Castelli y Espora de la localidad matancera de Ramos Mejía. Tras ello, fue trasladado a un centro asistencial de la zona y su pronóstico es reservado.
El violento episodio, que ocurrió días atrás, pero tomó notoriedad en la mañana de este miércoles y ahora, es investigado por los funcionarios del Departamento Judicial de La Matanza, quienes buscan esclarecer si se trató o no de una agresión en contexto de robo.
En la causa, caratulada como “Abuso de arma y lesiones”, interviene Gastón Bianchi, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.