La espera terminó, volvió a rodar la pelota para los equipos argentinos - Matanza Noticias
Deportes

FUTBOL

La espera terminó, volvió a rodar la pelota para los equipos argentinos

Después de una larga espera y con todos los recaudos, debutaron los equipos argentinos en la copa conmebol libertadores.
None

Un suspiro para la cabeza de los futboleros que venìan con abstinencia de fùtbol de potrero, a pesar de querer contentarse viendo el clásico de Tùnez, el Argentino no se contenta y necesitaba ver fùtbol nacional, y se hizo la luz, en primer turno Racing cayó de local con Nacional de Uruguay con un gol de penal de Gonzalo Bergessio, la academia mostrò un mejor primer tiempo que su rival pero no pudo llegar al gol, para rescatar el debut de Benjamín Garré un juvenil con inferiores en Vélez que llegó a Avellaneda desde el Manchester City, club que lo terminó de formar.

Pegado a este encuentro River marcó 4 goles pero se trajo de Brasil un empate con sabor a clasificación, el equipo del muñeco Gallardo igualó 2 a 2 con goles de Santos Borré y Julián Álvarez, mientras que los tantos del equipo Brasilero fueron dos goles en contra, primero Enzo Pérez y después Angileri, el equipo de Nuñez mostró un muy buen nivel a pesar del empate.

El tercer equipo fue el vencido, Defensa y Justicia se impuso 3 a 0 ante un flojo Delfín de Ecuador, Brian Romero, Hachen y Leguizamón fueron quienes marcaron para el halcón de Varela que sueña con poder clasificar de la etapa de grupos donde se encuentra tercero. Mientras que en Paraguay Boca reguló y le ganó cómodamente 2 a 0 Libertad, equipo dirigido por Ramón Díaz, los goles los convirtió Eduardo “toto” Salvio, que tuvo una participación muy buena, en Boca el DT fue Leandro Somoza, ya que Miguel Ángel Russo no viajó por ser paciente de riesgo de COVID, pero daba indicaciones desde su casa.

En el último partido Tigre, el equipo del ascenso que juega la Libertadores no pudo y cayó 4 a 1 con Guaraní de Paraguay, para el equipo argentino abrió el marcador el debutante Pablo Magnin a los 9 minutos pero a los 26 se lo empata Merlini, después Dominguez marca de penal y sella el marcador Benitez en dos oportunidades.

Últimas Noticias

Buscar