Formá parte del catalógo de música de la Provincia de Buenos Aires - Matanza Noticias
Cultura

Código Provincia

Formá parte del catalógo de música de la Provincia de Buenos Aires

Llamado público a integrar un catálogo digital de música bonaerense organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
None

El Objetivo: CÓDIGO PROVINCIA es una "Convocatoria" abierta dirigida a todos aquellos proyectos musicales (cualquiera sea su género) que hayan surgido y se desarrollen dentro de la provincia de Buenos Aires, con el fin de formar parte de un Catálogo de Música bonaerense, cuyo desarrollo constituirá la plataforma desde la que se implementen políticas e instrumentos de promoción, circulación y exportación de la música de la provincia.

Se materializa en un catálogo de música embebido desde una plataforma digital de audiostreaming como Spotify y/o similares existentes o que puedan crearse a futuro, que organizará el contenido musical bonaerense a través de playlists.

Participantes: Podrán participar de “LA CONVOCATORIA” todos/as los/as personas mayores de 18 años.

En el caso de participantes solistas, podrán ser naturales de la provincia de Buenos Aires, o con dos años de residencia inmediata debidamente acreditada.

En el caso de bandas o grupo, al menos el 75% de sus integrantes deberán acreditar ser naturales de la provincia de Buenos Aires, o en su defecto, acreditar dos años de residencia inmediata en territorio bonaerense.

El plazo de residencia indicado se contará teniendo como base la fecha de la inscripción a “LA CONVOCATORIA”.

Plazos: “LA CONVOCATORIA” se desarrollará desde el día 30 de marzo de 2021 hasta el 15 de Mayo de 2021, debiendo en este plazo cargarse todos los contenidos solicitados, siendo la hora límite para ello las 23:59hs del día. Concluido el proceso de selección y analizadas las postulaciones, se dará a conocer la nómina de artistas destacados, la cual será publicada en la página web institucional del “organizador”, www.codigoprovincia.gba.gob.ar. Los plazos establecidos son improrrogables, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a su finalización.

Modalidad para la participación: La inscripción en la “LA CONVOCATORIA” se formalizará exclusivamente mediante la carga de los datos requeridos y los correspondientes contenidos en el formulario oportunamente puesto a disposición en la página web institucional del “organizador”, al cual se puede acceder desde el link www.codigoprovincia.gba.gob.ar.

Cada proyecto musical seleccionará una pista audio (“track”) de su autoría para incluir en el catálogo. Es condición necesaria que la pista audio seleccionada haya sido editada o lanzada a través de plataformas web de audio streaming y que se encuentre alojada actualmente en plataformas web de audio streaming, habiendo sido cargada con fecha posterior al 01/01/2018. Solo se aceptará material grabado de formato profesional (mezclado y masterizado).

Características de los “contenidos”: Los “contenidos” deberán ser originales, fruto de la creatividad personal de los y las participantes y por tanto, de su autoría, que no infrinjan derechos de autor de otras personas humanas o jurídicas, asumiendo “los y las participantes” cualquier responsabilidad que pueda surgir de cualquier reclamo efectuado por terceros, relacionado con cualquier derecho vinculado a la originalidad y/o carácter inédito de los “contenidos”, manteniendo indemne al “Organizador”. No se admitirá contenido ofensivo o discriminatorio. El formulario deberá indefectiblemente contener:

Ingresá a www http://codigoprovincia.gba.gob.ar/  y completá el formulario para ser parte tenés hasta el viernes 30.04

Últimas Noticias

Buscar